domingo, 17 de enero de 2016

Libretas decoradas

Hace bastante tiempo hice estas libretas para tener un detalle con las profesoras de la guardería de Mateo.
Son muy sencillas, y todas iguales ( variando ligeramente los colores) por aquello de trabajar en cadena y hacerlo más o menos rápido. Ya sabemos que una quiere hacer mucho, pero luego las circunstancias obligan a ceñirnos a un tiempo, siempre escasillo en mi caso.

 Fue uno de mis primeros trabajos en Mix Media y lo disfruté muchísimo. La verdad es que estas técnicas son perfectas, puedes hacer prácticamente cualquier cosa, usar una infinidad de materiales con resultados que varían cada vez. Divertidísimo! Además creo que los resultados son bastante resultones.
 Simplemente trabajé un poco la base con guesso y tintas líquidas y pegué papel de scrap con nubes simulando el cielo y cartulina verde con textura en la base simulando hierba. Las flores son Rubbons y los tallos papel de scrap ( restos de otros trabajos).
El tecto está escrito con bolígrafos PITT y permanente fino.
Y aquí los cuatro paquetitos listos para entregar a sus destinatarias. La verdad es que las profesores quedaron muy contentas del regalito y yo feliz de verlas. Siempre es agradable hacer un regalo, pero aún es mejor cuando lo has hecho tu.

Como siempre, gracias por pasar por aquí, Se agradecen los comentarios.

Saluditos!!!

3 comentarios:

  1. Miriam!! Qué blog tan bonito y qué bonitas las cosas que haces! Me encantan! :D Quiero seguirte, pero no me deja! ¿Como hago? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gara.
      Lo primero agradecerte tu paso por aquí.
      Pues no sé por que, ando remodelando el blog, quizás toqué algo que no debia jejeje.
      Mañana lo miraré, soy bastante torpe en el cibermundo( aprendo a trompicones).
      Besos para ti y tú ñoqui.

      Eliminar
    2. Hola Gara.
      Lo primero agradecerte tu paso por aquí.
      Pues no sé por que, ando remodelando el blog, quizás toqué algo que no debia jejeje.
      Mañana lo miraré, soy bastante torpe en el cibermundo( aprendo a trompicones).
      Besos para ti y tú ñoqui.

      Eliminar