domingo, 7 de febrero de 2016

Reto " Locas por el scrap"

Hola a tod@s!
Hoy vengo por aquí con mi primer reto en la web de Locas por el Scrap.

"Pay your ticket, enjoy your life" Lo importante de la vida es vivirla, en los momentos " Black & Pink"

La idea consiste en seguir unas directrices y publicar tu trabajo en un plazo de tiempo determinado.
En este caso, se requería cumplir lo siguiente:
* Usar pintura rosa
*Usar 4 corazones
*Usar una llave ( pegatina, troquel...)

Mi paso a paso fue plantearme una idea general, escoger papeles y materiales y manos a la obra!




Detalle donde se aprecian los dibujos del papel, el rasgado y la tinta en spray, así como las estrellitas hechas con stencil.






Cartulina negra de base, y texturizada rosa y gris. Un poco de pintura ( Disstres y acrílica " de toda la vida")  y de stencil, papel de scrap rasgado con las manos y manchado con la misma pintura disstres del fondo , y 4 corazones, una llave y unas palabras haciendo referencia a mi " inspiración".

Me costó muchísimo hacer uso del rosa, de los corazones y de la llave.

El rosa, por que tenía claro que el fondo sería negro ( si es un reto que lo sea a todos los niveles, es mi primero fondo negro y apenas he hecho LO a lo largo de todos estos años). Los corazones se me atravesaron por que soy " anti romántica" jajajaja. Ni corazones, ni sanvalentines, ni cosas de esas, simplemente no van conmigo, no me siento representada por esos conceptos del amor eterno, en un día y bla bla bla. Soy más de" el movimiento se demuestra andando ( y a diario)". Y por último, la llave sinceramente no me encajaba. Posiblemente por que tan solo tenía una mega llave de chipboard y una mini llave tipo charm....me dedicí por ésta, si bien lo dicho, no me termina de convencer, pero había que cumplir el reto.

Espero que te guste mi visión del reto.
Gracias por pasar por aquí, como siempre se agradecen los comentarios.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Qué chulo! Y qué difícil trabajar sobre un fondo negro! Muchas gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap! Besos y suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias.
    Lo fue, pero también fue divertido.
    Espero seguir participando.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dar vida al fondo negro es bastante difícil y tu lo has logrado, mi enhorabuena!!..Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar