martes, 30 de agosto de 2016

Curso de diseño

 Desde hace un año aproximadamente sigo a esta chica. Es una fenómena en el diseño de blogs y demás chucherías que a una mente inquieta como la mía le CHIFLAN.
Hace unos meses, en febrero para ser más exactos, compréuno de sus cursos on line. Están geniales: económicos, completos y al mismo tiempo sencillos y lo fundamental, súper bien explicados. 
Entre mis propósitos de " principio de curso" he apuntado el llevar este curso al día. En su momento lo comencé, pero las oposiciones me hicieron abandonarlo, me dio pena pero había que optimizar el recurso " tiempo". 
Mi idea es ir "volcando" aquí mi trabajo y así ir trabajando más con esto del diseño, que la verdad es como un vicio. Es súper útil y entretenido...

Así que te invito a entrar en mi mundo de diseño, se bienvenido.
Gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario