domingo, 28 de agosto de 2016

Libretas Mix-Media.



Hola a tod@s!
Sé que hace mucho tiempo que no publico nada, el verano es lo que tiene… Se supone que hay tiempo de sobra, el número de horas de luz es mayor por lo que podemos disponer de más tiempo para hacer un poco de todo. Si bien, desde luego no he usado este tiempo para actualizar mi blog.
Hoy voy a dedicar el domingo a preparar entradas para las próximas semanas, y así ir publicando los trabajos que he ido haciendo durante los meses de Julio y Agosto. Espero que te gusten !!!!

Esta primera entrada es para enseñar unas libretas Mix Media.
No son las primeras que hago, pero me sigue encantando la técnica. La verdad es que son muy agradecidas. El precio de la libreta no alcanza el euro, pero el resultado tras un poco de papel, médium, y un poquito de imaginación es fantástico.
He hecho un “ intento “ de Paso a paso. Intento, por que caí tarde y lo hice bastante regularcillo….pero quizás te sirve para hacerte una idea de los materiales que he ido usando.





Aquí podemos ver las libretas en su parte trasera. El motivo  de ver la trasera, en vez de la delantera, es porque había comenzado a trabajar ya en la portada….
 La calidad  de la imagen es pésima, lo siento....dichosas prisas...




Comencé a pegar papeles de una misma colección, cortados a trozos cuadrados y rectangulares. No tienen una media en concreto, no es necesario. Están pegados con Medium transparente.












Posteriormente pasé una capa de Guesso.  Lo apliqué con una toallita de bebé húmedo, lo que favorece la capa tenue de color blanco  que queda en la libreta.



Este efecto es Súper sencillo, peor me encanta. Aporta un aspecto como empolvado precioso, muy vintage y descuidado.



A continuación, apliqué rotuladores Pitt de Faber Castell , la idea es hacer sombras en los recuadros.

 

 Sé que son muy caros, pero para mi se han vuelto imprescindibles en el Mix media.
Aún no he probado los crayones de Tim Holtz, no sé si lograré resistirme a ellos si los tengo un día en la mano.







Por último decorar un poco, de forma muy sencilla, la idea es que las libretas se usen y si la decoración es muy voluminosa dificulta el guardar la libreta cn facilidad. Siempre lo digo, en el Scrap no me gusta nada de nada el volumen. Las Cosas deben ser prácticas si lo que se pretende es que sean usadas, y es una gran pena invertir el tiempo y la dedicación y que luego se quede esta preciosa libreta en un cajón por ser poco práctica.
Solamente un poco de pasta de textura, stencil y algo de pintura acrílica.



 Cómo  me gusta usar sellos de letras....un poco de tinta solo en alguna zona del sello, y aplico sin un orden, un poco aquí y allá.










Espero que te gusten
Gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario